Maestría en Teledetección Inscripciones abiertas

¿Por qué elegir este programa en la UCM?

El programa de la Maestría en Teledetección es suigeneris en Colombia, no solo por ser el único programa de este campo de formación, o por responder a unas de las necesidades más sentidas de los procesos de planificación territorial, en los ámbitos Nacional, Regional o Municipal, sino por la diversidad de temas a nivel investigativo que se abarcan en algunos casos siendo pioneros a nivel nacional o latinoamericano. Este programa cuenta con profesores nacionales e internacionales altamente calificados y un convenio con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), integrando la experiencia investigativa y productiva en el campo de la teledetección y los demás campos relacionados.

¿Por qué elegir este programa en la UCM?