Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental Inscripciones abiertas

¿Por qué elegir este programa en la UCM?

La Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, impulsa el pensamiento complejo, crítico, creativo y divergente desde los nuevos elementos pedagógicos y didácticos para la formación de maestros de biología, física, química y matemáticas, contribuyendo al mejoramiento de la enseñanza de las ciencias naturales y a promover una cultura sobre el cuidado del ambiente local, regional, nacional y del planeta. El programa se desarrolla en la modalidad a distancia y se oferta a cuatro años (8 semestres) y para los egresados de las escuelas normales superiores, se realiza un reconocimiento de los saberes pedagógicos, lo que disminuye la duración total del programa.

¿Por qué elegir este programa en la UCM?