Ingeniería Industrial


Título que otorga:
Ingeniero(a) Industrial
Valor semestral: $4'924.000
Registro Calificado: 3341 del 14 de marzo de 2014, Vigencia: 7 años  - SNIES: 53113 - Programa de la Universidad Pontificia Bolivariana en extensión con la Universidad Católica de Manizales.
Título otorgado por la Universidad Pontificia Bolivariana. Nivel de formación: Profesional Universitaria - Número de semestres: 10 - Metodología: Presencial - Lugar de desarrollo del programa: Manizales.

La Ingeniería Industrial está comprometida con la productividad y competitividad ofreciendo soluciones innovadoras a los retos de la industria en un entorno globalizado.

El ingeniero industrial debe estar abierto a las propuestas innovadoras encaminadas a la competitividad, al desarrollo económico de la región, pero además, con una gran responsabilidad social. El Ingeniero industrial de UPB estará en capacidad de desarrollar tareas en las áreas de planeación, programación y control de producción, gestión de recursos humanos y económicos, diseño y manejo de plantas industriales, manejo de sistemas de procesos industriales y de mantenimiento, ergonomía y logística, formulación y evaluación de proyectos industriales. Así mismo, tendrá habilidades informáticas e integradoras para el diagnóstico y esquematización de procesos industriales, facilitando la interpretación de la información.

Dirigido a:

Personas que quieran contribuir al desarrollo económico y social de la región y del país, ofreciendo soluciones innovadoras a los retos de la industria, aumentando la productividad y la competitividad en las empresas en un entorno globalizado y que deseen desarrollar una formación académica e investigativa de alta calidad.

Los campos marcados con * son requeridos

ing_industrial