Especialización en Branding y Comunicación Estratégica Inscripciones abiertas

Título que otorga: Especialista en Branding y Comunicación Estratégica Valor semestral: $4.708.300
Nivel de formación: Especialización - 2 semestres - Presencial Lugar de desarrollo del programa: Manizales.

Registro Calificado: 10358 del 14 de julio de 2015 por 7 años - SNIES: 104915

El programa de Especialización en Branding y Comunicación Estratégica tiene su génesis en las tendencias nacionales e internacionales de la publicidad, en las que se evidencia la necesidad de la comunicación publicitaria a través de los procesos de construcción de marca y branding como ejes que articulan la comunicación estratégica en el campo de la publicidad.

El programa se propone como una alternativa de cualificación de alto nivel para publicistas y profesionales de áreas afines y como respuesta a los retos que tiene el sector productivo de la región y del país para su desarrollo e inserción en los exigentes mercados nacionales e internacionales.

La Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, se sustenta en la tradición de la UCM en el campo de la publicidad y en el desarrollo investigativo del Grupo Altamira reflejado en su reconocimiento,  producción, publicaciones y participación en eventos locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

Conoce nuestro Plan de estudios

1 Teorías y modelos de la comunicación
Teorías y modelos de la comunicación Componente: Comunicación Créditos: 3
Diseño y metodologías estratégicas
Diseño y metodologías estratégicas Componente: Expresión Créditos: 2
Branding
Branding Componente: Gestión de la marca Créditos: 3
Arquitectura de marcas y responsabilidad social corporativa
Arquitectura de marcas y responsabilidad social corporativa Componente: Gestión de la marca Créditos: 3
Investigación para la marca
Investigación para la marca Componente: Investigación Créditos: 2
Identidad UCM
Identidad UCM Componente: Socio humanístico Créditos: 1
2 Comunicaciones integradas
Comunicaciones integradas Componente: Comunicación Créditos: 2
Pensamiento creativo e innovación
Pensamiento creativo e innovación Componente: Expresión Créditos: 3
Tendencias de marca
Tendencias de marca Componente: Gestión de la marca Créditos: 3
Proyecto de grado
Proyecto de grado Componente: Investigación Créditos: 4
Total créditos: 26

Modalidad de Trabajo de Grado

Requisitos para optar al Titulo

Nota: como requisito de grado, este programa exige acreditar mínimo nivel A2 en un segundo idioma, de acuerdo con nuestra Reglamentación de Lengua Extranjera

 

 

pre_cs

Los campos marcados con * son requeridos
WhatsApp WhatsApp +57 3113477649