Diplomatura Virtual en Gestión de Ambientes de Aprendizaje Flexibles Apoyados por las NTIC

Modalidad:

Intensidad horaria:

Total créditos:

Valor:
$ 1.320.000

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

Presentación

Diplomado virtual esta diseñado para capacitar a docentes y personas relacionadas con el medio académico en como diseñar y enseñar, a través de la virtualidad por medio de herramientas TIC para cualquier nivel académico en el que se desenvuelva.

Con una de semana de inducción y un encuentro presencial, que se llevara virtualmente a aquellas personas que no puedan asistir a la semana de inducción, se hará énfasis en herramientas TIC, componentes y características de un ambiente virtual de aprendizaje en lo pedagógico, lo comunicativo y el diseño instruccional de un curso virtual.

Dirigido a:

Requisitos generales del grupo

pre_admin

Los campos marcados con * son requeridos