Diplomatura “Research Writing and Public Dissertation”

Dirigido a:
Docentes e investigadores.

Modalidad:

Intensidad horaria:
80 horas presenciales

Duración:
$1.582.500 (Vigencia 2018)

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

La Diplomatura en Research Writing and Public Dissertation ha sido diseñada para suministrar herramientas lingüísticas acordes a las exigencias de las revistas de alto impacto en investigación. El ejercicio académico mejorará sus habilidades para escribir propuestas de investigación, solicitudes de gestión de recursos, informes y artículos en inglés. Además, las competencias adquiridas le permitirán al estudiante participar en eventos internacionales y establecer redes con grupos homólogos sin restricción de la idiomática respectiva.

Objetivo general
Fortalecer la capacidad de los participantes en redacción y presentación oral de manuscritos en inglés.

Dirigido a: Docentes e Investigadores.
Intensidad horaria: 80 horas presenciales.
Duración: 1 semestre.
Valor: $1.582.500 (Vigencia 2018)

Módulo Contenido
1 Foundations