Diplomatura en Visita Médica y Mercadeo Integral en Salud – Matrículas Abiertas

Dirigido a:
Profesionales del sector Salud, Mercadeo, Comercial, financiero, y en general profesiones que tengan interés en realizar una carrera de proyección dentro de la Industria Farmacéutica, que sean proactivos, que quieran trabajar en equipo con capacidad y visión de liderazgo que gusten de proponer nuevas estrategias comerciales, tecnológicas, de mejoramiento y que deseen crecer en una profesión dinámica, emocionante y económicamente rentable.

Intensidad horaria: 16 horas semanales

Matrículas hasta:: 20 de febrero de 2018

Inicio de clases: 01 de marzo de 2018

Finalización de clases: 11 de mayo de 2018

Ceremonia de grado y conversatorio: 19 de mayo de 2018

Valor: $2.560.000

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

Formar de manera integral profesionales idóneos para asumir responsabilidades de alta exigencia como los requiere la industria farmacéutica, rama de la industria química especializada en la producción y comercialización de sustancias y medicamentos dirigidos a satisfacer las necesidades de salud. Estos notables aspectos, nos motiva a diseñar la diplomatura cimentada en áreas de la salud, mercadeo, comunicación y negocios como las más relevantes. No podemos ser ajenos a estos hechos, se hace imperativo entonces estar a tono con los cambios y el mejoramiento, es por eso que proponemos éste actualizado programa de Visitador Médico – Mercadeo Farmacéutico, que enriquecerá la proyección personal, profesional y económica del participante.

pre_salud

Los campos marcados con * son requeridos