Diplomatura en Radio Publicitaria

Dirigido a:
Personas relacionadas con el medio radial, la comunicación y la producción sonora, con pensamiento creativo, interesadas en la radio creación y la producción de contenido para publicidad sonora y productos radiales.

Modalidad:
Semipresencial

Créditos e intensidad horaria:
144 horas – 3 meses

Valor:
Por confirmar

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

El diplomado quiere ser un espacio de cualificación y formación permanente para Directores, productores, Locutores, Realizadores y Colaboradores de las emisoras Universitarias, Culturales, de Interés Público y Comunitarias ofreciendo elementos teórico prácticos para la elaboración de piezas sonoras publicitarias, contenidos y programas de radio que dinamicen la comunicación radial y sonora en la región y el país, así como para publicistas, comunicadores y cualquier persona interesada en el área de la comunicación sonora publicitaria.

Objetivo General

Dinamizar la producción radial creativa de la región y el país con una oferta de formación integral teórico-práctica en el campo sonoro publicitario que permita la cualificación permanente de las personas relacionadas con el medio radial, la comunicación y la publicidad.

Contenidos

Módulo 1: sonido y comunicación

Unidad 1: la naturaleza del sonido
Unidad 2: la radio como medio publicitario

Módulo 2: la radio creativa

Unidad 1: la voz en la radio
Unidad 2: la radiocreación

Módulo 3: radio y publicidad

Unidad 1: la cuña creativa
Unidad 2: el mensaje publicitario sonoro

pre_edu

Los campos marcados con * son requeridos