Diplomatura en Publicidad y Comunicación Digital

Dirigido a:
Estudiantes de publicidad, diseño y áreas afines interesados en fortalecer y actualizar herramientas en este campo.
Empresas de publicidad, diseño y áreas afines interesados en fortalecer y actualizar herramientas en este campo.
Egresados de publicidad, diseño y áreas afines interesados en fortalecer y actualizar herramientas en este campo.
Público en general (interesados en la temática)

Modalidad:

Intensidad horaria:
192 horas

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

Se pretende con el tema “Publicidad en Comunicación Digital” generar un eje de reflexión, el cual sinérgicamente permita intervenir de modo interdisciplinario “la Comunicación, el Consumidor (las audiencias) y su Entorno”, en aras de potenciar las habilidades, las destrezas y las competencias pertinentes para la creación y la planeación conceptual, estratégica y gráfica de campañas de comunicación para las marcas en mercadeo y publicidad digital.

Objetivo General

Profundizar a nivel teórico-práctico los fundamentos que estudian la “Publicidad en Comunicación Digital” que permita la contextualización, apropiación y aplicación en el desarrollo conceptual y gráfico de campañas de comunicación integral para las marcas en el entorno digital.

Intervención

pre_cs

Los campos marcados con * son requeridos