Diplomatura en Gestión Integral – HSEQ Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo Próximas inscripciones

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión– HSEQ

(Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad) – (OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 9001)

Dirigido a:
· Líderes de Sistemas de Gestión Integrados.
· Profesionales interesados en aprender sobre la gestión integrada bajo las Normas NTC ISO 9001:2015, NTC ISO 14001:2015 y NTC IS0 45001:2018
· Asesores y consultores en Sistemas de Gestión Integrados.

Modalidad:
B- learning

Intensidad horaria:

Valor:
$1.700.000

Horario:
Cada módulo tiene una duración de 24 horas, de las cuales 12 horas se imparten en un encuentro presencial los días viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y el día sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; y las 12 horas virtuales se desarrollan los días jueves y viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

Los sistemas Integrados de gestión se han convertido en una herramienta útil para las organizaciones, que les permite diseñar y organizar sus procesos de tal manera que su desempeño esté a vanguardia de los modelos de excelencia, esto se logra sí la organización adopta entre sus prácticas, planes estratégicos y operacionales basados en las normas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud de sus trabajadores.

Objetivo General

Conocer los conceptos y herramientas para el diseño, implantación, implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas integrados de gestión HSEQ (Health, Segurity, Enviroment and Quality).

Nota: cuando se mencionan Sistemas Integrados de Gestión, se hace referencia a los conformados por las normas básicas de Calidad (ISO 9001), Ambiental (ISO 14001) y Seguridad y Salud en el trabajo (OHSAS 18001) en sus versiones más recientes.

Módulo Criterios de Auditoría Combinada-32 horas

Modelos para la integración de Sistemas de Gestión-8 horas

Módulo: Estrategia y control en un SGl-16 horas

Módulo: Evaluación, Revisión por la dirección y Mejora en un SGI-8horas