Diplomatura en gestión e innovación educativa

Dirigido a:
Docentes, agentes educativos, agentes comunitarios y ONG´s, rectores, orientadores, otros profesionales en áreas afines.

Modalidad:

Precios e intensidad horaria:
96 horas – $1.000.000

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

La Diplomatura en Creación, Gestión e Innovación Educativa es un programa interdisciplinario que se enfoca en los contextos educativos como escenarios de transformación de las realidades de las diferentes comunidades. El egresado del diplomado estará en capacidad de dar respuestas innovadoras y sostenibles a los cambios que enfrentan las comunidades educativas.

Objetivo General

Brindar herramientas y metodologías de creación y gestión de proyectos sostenibles que agreguen valor e innovación a las Instituciones Educativas, desde la comprensión de sus procesos, sus comunidades y sus proyecciones de desarrollo.

pre_edu

Los campos marcados con * son requeridos