Diplomatura en Gestión de Proyectos PMI

Dirigido a:
Profesionales de administración o ingenierías a fines al desarrollo y/o administración de proyectos

Modalidad:

Intensidad horaria:
120 horas

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

Hoy en día la gestión de proyectos en las empresa se ha convertido en el factor crucial de desarrollo y crecimiento económico de las mismas y por consiguiente, se hace cada vez más necesario que el talento humano sea idóneo y preparado con el conocimiento y la experiencia necesaria, para llevar a cabo el desarrollo de proyectos con éxito, desde su inicio y concepción en el Acta de Constitución hasta el Cierre del mismo.

Objetivo General

Unidad 1: Introducción a la Gestión de Proyectos

Unidad 2: Evaluación e Iniciación de Proyectos

Unidad 3. Entorno estratégico de la gestión de proyectos, organización y roles