Diplomatura en Condiciones de Habilitación de Laboratorio Clínico

Dirigido a:
Bacteriólogos, Coordinadores o líderes de laboratorios clínicos, personal asistencial, líderes de calidad .

Valor: $1.000.000

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

Presentación

La diplomatura de verificación de las condiciones de habilitación del sistema obligatorio de la garantía de la calidad para laboratorios clínicos, se trata de una propuesta académica  con metodología teórica practica y aprendizaje basado en problemas, que tiene como objetivo formar integralmente a los Profesionales del laboratorio clínico como responsables del proceso de habilitación en el marco del desarrollo del SOGCS en todos y cada uno de sus componentes; cumpliendo las obligaciones normativas, competencias y lineamientos requeridos por el Ministerio de la Protección Social. Según el Decreto 1011 de 2006, los estándares de habilitación deben actualizarse periódicamente e irse ajustando de acuerdo a los cambios tecnológicos y las exigencias de los pacientes.

pre_salud

Los campos marcados con * son requeridos