Diplomado en Visita Médica Especializada y Mercadeo Integral en Servicios de Salud Inscripciones abiertas

Dirigido a:
Profesionales como Médicos, Enfermeras (os) Auxiliares y Profesionales, Bacteriólogos (as), Auxiliares del Laboratorio clínico, Microbiólogos (as), Regentes de Farmacia, Instrumentadores (as) quirúrgicos, Mercadólogos (as), Fisioterapeutas, Representantes Comerciales, Administradores (as) de Empresas, Financieros, Asesores En IPS, EPS, Instituciones de Salud en General, Nutriólogas, y en general profesionales del sector salud y financiero, que deseen crecer en una profesión dinámica, emocionante y económicamente rentable.

Intensidad horaria: 159 horas

Valor: $ 2.900.000

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

Formar de manera integral profesionales idóneos para asumir responsabilidades de alta exigencia como los requiere la industria farmacéutica, rama de la industria química especializada en la producción y comercialización de sustancias y medicamentos dirigidos a satisfacer las necesidades de salud. Estos notables aspectos, nos motiva a diseñar la diplomatura cimentada en áreas de la salud, mercadeo, comunicación y negocios como las más relevantes. No podemos ser ajenos a estos hechos, se hace imperativo entonces estar a tono con los cambios y el mejoramiento, es por eso que proponemos éste actualizado programa de Visitador Médico – Mercadeo Farmacéutico, que enriquecerá la proyección personal, profesional y económica del participante.

pre_salud

Los campos marcados con * son requeridos