Diplomado en Avaluos Urbanos Inscripciones abiertas

Dirigido a:
Enfocado a estudiantes de arquitectura, ingeniería civil, economía, derecho, arquitectos, Ingenieros civiles, Economistas, Abogados, avaluadores, tasadores.
Profesionales y expertos de todas las disciplinas, promotores inmobiliarios, empresarios y todas las personas vinculadas con las operaciones inmobiliarias que estén interesados en actualizar su formación y complementar sus conocimientos, metodologías y técnicas de valuación de bienes raíces urbanos.

Modalidad:
Presencial

Intensidad horaria:
144 horas

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

El ejercicio cotidiano de valuación de un bien inmueble, es un hecho complejo por su directa interacción con el mercado del suelo y la economía de la ciudad; por ello, se requiere un conocimiento pertinente y focalizado, que procure mejores argumentos para quienes ejercen esta labor profesional dentro de un escenario flexible, interdisciplinar y sensible frente a la responsabilidad social y criterio ético que demandan sus clientes y la ciudad.

Contenido Temático

Módulo 1. Introducción a la Valuación de Inmuebles Urbanos
Módulo 2. El Mercado de los Bienes Inmuebles Urbanos
Módulo 3. Análisis, Valuación y Comercialización de un Inmueble Urbano
Módulo 4. Legalidad, Valuación y Calificación del Inmueble Urbano
Módulo 5. Aspectos Jurídicos y Fiscales de la Operación Inmobiliaria
 

pre_edu

Los campos marcados con * son requeridos
WhatsApp WhatsApp +57 3113477649