Curso Taller de Fisiología General

Dirigido a:
Estudiantes de sexto semestre de enfermeria

Modalidad:

Precios e intensidad horaria:
20 horas – $85.000

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

El curso de fisiología general se ofrece por la necesidad expresa de los estudiantes de afianzar sus conceptos en fisiología, es una ida que surge de ellos mismos y se comenta a la docente y directora del programa.

El curso consiste en orientar conceptos generales de fisiología, dependiendo de los temas que los estudiantes elijan. Se pretende desarrollar en 20 horas presenciales y para afianzar el conocimiento, se genera el espacio para realizar un taller práctico en el cual los estudiantes aplican los conocimientos adquiridos.

Objetivo General

Fortalecer las bases fisiológicas generales a los estudiantes de sexto semestre del programa de enfermería.

pre_edu

Los campos marcados con * son requeridos