Curso de Entrenamiento en Propiedad Intelectual – Creación de Marcas Registrables

Dirigido a:
Profesionales en el campo de la publicidad, el diseño visual y las artes gráficas. Empresarios y emprendedores con interés en conocer todos los aspectos legales relacionados con las marcas

Modalidad:

Intensidad horaria:
15 horas

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

El curso de Entrenamiento en propiedad intelectual – creación de marcas registrables, privilegia la cualificación integral en torno al proceso de protección de marcas de todo tipo de empresa o negocio y su respectivo proceso de registro.

pre_cs

Los campos marcados con * son requeridos