Odisea en Publicidad

Etapa 2: Desarrollo Odisea

El desarrollo de la Odisea 2018 se llevará a cabo en cuatro momentos, los cuales de forma progresiva llevan al estudiante a la consolidación de una propuesta publicitaria pertinente, coherente y bien estructurada, lista para ser presentada al cliente. Estos momentos son:

Momento 1: Investigación

Momento en el que los estudiantes investigan sobre las necesidades del cliente, indagan sobre datos, cifras y hechos; para conevrtirlos en hallazgos significativos para las necesidades de cada marca. Esta actividad se lleva a cabo el 9 de mayo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Momento 2: Planteamiento Estratégico

Segundo momento de trabajo en el que los estudiantes, haciendo uso de los hallazgos identificados en el momento anterior, realizan un planteamiento estratégico en coherencia con el público objetivo, los medios de comunicación acordes y los objetivos de comunicación. Este momento se contempla el 9 de mayo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Momento 3: Conceptualización

Tercer momento de trabajo que busca que los estudiantes puedan detectar un concepto para la marca, así como para la campaña publicitaria en desarrollo. Este momento inicia el 9 de mayo a las 10:00 p.m. y finaliza el 10 de mayo a las 4:00 a.m.

Momento 4: Ejecución Gráfica

El cuarto y último momento de la etapa número dos, hace referencia al proceso mediante el cual los estudiantes participantes en la Odisea, concretan sus ideas en una ejecución gráfica que debe transmitir todo aquello que detectaron en los momentos anteriores. Este último momento se llevará a cabo entre las 4:00 a.m. y las 10:00 a.m. del jueves 10 de mayo.

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649