Somos UCM

Sentirse bien es ser UCM

La Universidad Católica de Manizales ofrece a la comunidad estudiantil diferentes servicios procurando un mejor bienestar y dinámicas académicas. La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, la Biblioteca y el Campus Deportivo concentran sus acciones en pro del beneficio y la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Publicado el 2 de mayo de 2018

La UCM ofrece espacios de convivencia, esparcimiento y bienestar, con el fin de lograr un sano y armónico desarrollo del ser, basándose en los fundamentos institucionales como el desarrollo humano – cristiano, en coherencia con la filosofía y principios institucionales como la formación integral, la calidad de vida y la construcción de comunidad.

Estar en constante relación con el estudiante nos ha permitido saber cuáles son sus necesidades para prestarles nuestros servicios de la mejor manera. Nuestros colaboradores siempre tendrán una actitud positiva y certera para resolver dudas o inquietudes frente a lo que es hoy la Universidad Católica de Manizales.

UCM Cultural

UCM Deportiva