Somos UCM

Happy Candy: burbuja creativa

La exposición “Happy Candy”, del V Encuentro “Ingenio en Movimiento”, fue realizada por la estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana –UPB- convenio UCM, María Fernanda Triviño Silva.

Publicado el 6 de Junio de 2017
Categorías:

Triviño Silva nos explicó algunos detalles sobre cómo elaboró, junto a otras tres compañeras, el proyecto que fue presentado en la materia de Diseño y Mantenimiento de Plantas.

¿En qué consiste el proyecto?

Consistió en la creación de una burbuja de centro comercial en la implementación de dulcería. El objetivo de nosotros era crearla, ver los espacios, la cantidad de producto que se va a vender y saber al cliente qué diseño le gustaría. En el caso de  nosotros fue de dulcería, entonces debimos pensar que al verla fuera llamativa.

La realización de este tipo de jornadas académicas es muy importante porque a nosotros como estudiantes nos permiten expresarnos y mostrar qué es lo que estamos haciendo

¿En qué etapa está el proyecto?

 Ya lo tenemos en maqueta para mostrar. También implementamos la seguridad y salud en el trabajo. Implementamos el diseño y ver para el cliente cómo sería favorable comprar el producto.

¿Por qué es importante para usted la realización de este tipo de jornadas académicas?

Es muy importante porque a nosotros como estudiantes nos permiten expresarnos y mostrar qué es lo que estamos haciendo.

Por: Juan Pablo Arbeláez Aristizábal. jarbelaez@ucm.edu.co