home universidad catolica de manizales

En 2 ceremonias la UCM graduó a 59 estudiantes

Estudiante de Arquitectura UCM recibe su diploma de graduación
Una ceremonia virtual para el Centro Tutorial de Tuluá y una Presencial para 8 programas académicos, sirvieron de escenario para la graduación de 59 profesionales de la Universidad Católica de Manizales.
26 de julio de 2022

Una ceremonia virtual y una presencial, celebrada en el Auditorio Santo Domingo, fueron los escenarios para que la Universidad Católica de Manizales otorgara los títulos de graduados a 59 profesionales en diferentes áreas.

La ceremonia virtual sirvió para que 14 estudiantes del Centro Tutorial del municipio de Tuluá, obtuvieran su título como “Especialistas en Administración de la Salud”.

En la ceremonia presencial celebrada el pasado viernes 22 de julio, 45 estudiantes de diferentes programas lograron sus títulos:

Enfermería (3 graduados)

Bacteriología (9 graduados)

Ingeniería Ambiental (2 graduados)

Especialización en Gerencia de Proyectos del Territorio y Valuación Inmobiliaria (6 graduados)

Especialización en Gerencia Educativa (1 graduado)

Tecnología en Documentación y Archivística (1 graduada)

Arquitectura (23 graduados)

Reconocimientos:

Durante la emotiva ceremonia de graduación del pasado 22 de julio de 2022, se realizaron diferentes menciones a graduandos UCM.

  • Mariana Delgado Loaiza, Víctor Manuel Castro Cataño y David Fabián Quintero Londoño recibieron Mención de Honor por su desempeño académico y el rediseño del bloque C de la UCM.
  • Se otorgó Mención de Honor a Cristian Camilo Valencia Ortiz por su desempeño académico y participación en el grupo de liderazgo y la banda de rock.
  • Se hizo mención a Cristian Camilo Roncancio por todo su proceso de superación personal y de salud.
  • Por último, en los discursos se hizo mención y un homenaje a nuestro estudiante y graduado Santiago Loaiza Giraldo.
Ir al contenido