Grupo de Investigaciones Biológicas (Gibi)

El Gibi es un grupo de investigación de la Universidad Católica de Manizales que cumple con su responsabilidad de investigar, difundir, transformar, interpretar y crear conocimiento específicamente en las áreas de las ciencias biológicas.

El grupo desde su creación ha estado interesado en orientar las acciones institucionales hacia las áreas de la biotecnología agrícola, pecuaria y medio ambiente, bioingeniería y tecnología de enzimas.

El objetivo del grupo es contribuir al desarrollo científico y tecnológico en el área de las ciencias biológicas, mediante la producción de conocimiento y la formación investigativa de estudiantes, docentes e investigadores en los programas de pregrado y posgrado, aportando soluciones a necesidades del sector productivo y comunitario.

gruplac

Líder del grupo de investigación

Gloria María Restrepo Franco
grestrepo@ucm.edu.co