Sharing experiences: Brazil

Comparte y conoce con nosotros lo mejor de la cultura brasilera

10/5/2018 14:30:00 10/5/2018 16:30:00 America/Bogota Sharing experiences: Brazil Comparte y conoce con nosotros lo mejor de la cultura brasilera false DD/MM/YYYY

Es un evento internacional en el que todas las universidades estarán representadas por sus estudiantes de Brazil. Nos contarán sobre su cultura, gastronomía y aspectos interesantes de las ciudades de origen, además de las universidades del país y sus fortalezas académicas.

Tendremos estudiantes de Brazil en movilidad entrante y saliente, también del programa portugués del Centro de  Idiomas UCM, charla grasshoper de prácticas en Brazil y una charla de A Nau Ciranda Sinparedes para semilleros investigación.

Fecha:
Jueves 10 de Mayo