Participa con tu familia en el 7° Bazar del Banco de Alimentos

19/4/2018 07:30:00 21/4/2018 18:30:00 America/Bogota Participa con tu familia en el 7° Bazar del Banco de Alimentos 7° Bazar del Banco de Alimentos, dirigido a toda la comunidad académica de la UCM y sus familias. Participa y disfruta de los excelentes productos a bajo costo. false DD/MM/YYYY

La Facultad de Educación desde la Proyección Social se ha vinculado con el Banco de Alimentos de la Pastoral Social – Caritas Arquidiocesana Manizales, programa sin ánimo de lucro que promueve una conciencia cristiana sobre las necesidades de los más pobres, entre la sociedad en general y el sector productivo y comercializador de alimentos y/o bienes.

Fechas19, 20 y 21 de abril de 2018

Hora: 7:30 a.m. a 6:30 p.m.

Lugar: Segundo piso de la cafetería UCM

Participa con tu familia en el 7° Bazar del Banco de Alimentos

Fechas19, 20 y 21 de abril de 2018

Hora: 7:30 a.m. a 6:30 p.m.

Lugar: Segundo piso de la cafetería UCM