Nuestros adultos mayores re-aprendiendo habilidades

La comunidad de la UCM y de Obras Sociales Betania disfrutarán con 90 ancianos una tarde llena de creatividad

90 abuelos de San Sebastián podrán disfrutar de la jornada de adulto mayor denominada Nuestros adultos mayores re-aprendiendo habilidades y del VII Encuentro de cuidadores de adultos mayores, dentro del proyecto social de desarrollo Fortalecimiento a los procesos que garantizan una vida digna a los adultos mayores del comedor de Corazón de María de San Sebastián.

Fecha: 14 de abril de 2018

Hora: 1:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Polideportivo del barrio San Sebastián

Participan docentes de Enfermería UCM, Arquitectura UCM, el equipo de trabajo de la Unidad de Gestión Social y estudiantes de Enfermería en práctica de séptimo semestre, y se realiza en alianza con la Fundación Obras Sociales Betania.

Nuestros adultos mayores re-aprendiendo habilidades

Fecha: 14 de abril de 2018