Los ferrocarriles e infraestructura que cambiarán el mundo

22/3/2018 19:00:00 22/3/2018 19:15:00 America/Bogota Los ferrocarriles e infraestructura que cambiarán el mundo La UCM se une a la video conferencia internacional de la Nueva Ruta de la Seda, que según expertos, mejorará la geografía económica del mundo false DD/MM/YYYY

Helga Zepp Larouche, Presidenta del Instituto Schiller, y Dennis Small, Director de Asuntos Iberoamericanos de Executive Intelligence Review, serán los expositores en la video conferencia internacional sobre la Nueva Ruta de la Seda.

Fecha: 22 de marzo del 2018

Hora: 7:00 p.m.

El evento es realizado por el Instituto Schiller (Capítulo peruano), el Execurive Intelligence Review y SuperaTech, entre otras organizaciones, se hará en Miraflores (Perú), pero será transmitido vía streaming.

Para participar se debe hacer la previa inscripción en línea haciendo click aquí.

Conoce más del evento.

Los ferrocarriles e infraestructura que cambiarán el mundo