Inauguración Parque del Cuidado – Manizales

8/3/2018 18:00:00 8/3/2018 20:00:00 America/Bogota Inauguración Parque del Cuidado – Manizales Manizales estrena el primer monumento en Suramérica que se erige como reconocimiento al cuidado de la enfermería como disciplina. UCM acompaña esta iniciativa false DD/MM/YYYY

La Asociación Nacional de Enfermeras de Colombia seccional Caldas, con apoyo de la Alcaldía de Manizales, erigen este monumento único que exalta la enfermería.

La UCM invita a todos los profesores, estudiantes y egresados de nuestro Programa de Enfermería a asistir a este evento, ojalá en uniforme o en su defecto con la toca que identifica a los profesionales en esta disciplina. También se recomienda llevar la lámpara de las insignias o algún objeto luminoso.

Fecha: Jueves 8 de marzo del 2018
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Paradero del Hospital de Caldas (Avenida Paralela).

Informes: Coordinación de Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012.

Inauguración Parque del Cuidado – Manizales

Fecha: Jueves 8 de marzo del 2018
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Paradero del Hospital de Caldas (Avenida Paralela).

Informes: Coordinación de Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012.