Grados Universidad en el Campo UCM – Pensilvania

21/4/2017 11:00:00 21/4/2017 12:00:00 America/Bogota Grados Universidad en el Campo UCM – Pensilvania Ceremonia para los graduandos rurales de la Tecnología UCM en Aseguramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales de la Institución Educativa Camilo Olimpo, de la vereda Higuerón (Pensilvania, Caldas) false DD/MM/YYYY

Descripción: Graduación de estudiantes rurales UCM beneficiarios del proyecto Universidad en el Campo que hace parte del programa Educación para la Competitividad, liderado por Gobernación de Caldas, Chec y Comité Departamental de Cafeteros de Caldas.

Fecha: viernes 21 de abril del 2017 (fecha sujeta a cambios)
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Institución Educativa Camilo Olimpo, de la vereda Higuerón (Pensilvania, Caldas).

Informes: Dirección de Programas Técnicos y Tecnológicos UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3151.