Encuentro Mundial ZERI

22/10/2019 07:00:00 25/10/2019 18:30:00 America/Bogota Encuentro Mundial ZERI Este evento se realizará entre el 22 y 25 de octubre de 2019 en Manizales, donde pretendemos reunir nuevamente científicos/expertos internacionales y miembros activos de la fundación ZERI para tratar temas de interés para nuestra región como son Eco Diseño, Emprendimiento, Educación, Saneamiento de aguas, Salud, Tratamiento de Residuos Sólidos, entre otros. Y por supuesto nuevamente darles la oportunidad a los jóvenes de compartir con los expertos. false DD/MM/YYYY

En el año 1999 se realizó en el Eje Cafetero el V Congreso Mundial ZERI con la participación de 350 científicos del mundo, los tres últimos días de congreso se desarrollaron en el Pabellón de guadua, ubicado en el recinto del Pensamiento en Manizales, donde se llevó a cabo el Primer Congreso Internacional de Juventudes ZERI; un evento sin precedentes en la historia de nuestro país ya que se reunieron jóvenes y científicos proponiendo un modelo productivo circular, basado en las lecciones dictadas por la naturaleza, para la cual no existe la figura del desperdicio, puesto que lo que desecha cualquiera de sus agentes, es elemento vital para otros. Y es este el punto crucial de ZERI: cero desperdicios, porque todo es útil, todo es valioso.

La Fundación ZERI se permite invitarle al ENCUENTRO MUNDIAL ZERI “Innovación ambiental y Ciencia para el empleo”

El cual se realizará entre el 22 y 25 de octubre de 2019 en Manizales, donde pretendemos reunir nuevamente científicos/expertos internacionales y miembros activos de la fundación ZERI para tratar temas de interés para nuestra región como son Eco Diseño, Emprendimiento, Educación, Saneamiento de aguas, Salud, Tratamiento de Residuos Sólidos, entre otros. Y por supuesto nuevamente darles la oportunidad a los jóvenes de compartir con los expertos.

TARIFAS

1. Estas tarifas tienen descuento del 20% por pronto pago hasta el 15 de Septiembre de 2019.
2. Por grupos de 10 personas, se da un cupo completo sin costo. Aplica para las cuatro tarifas diferenciales.

Aplica para las 4 tarifas diferenciales.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se hacen a través del siguiente link: http://eventos.aviatur.com/encuentrozeri/ ó el Lunes 21 de Octubre, 2019 directamente en el Hotel Estelar del Recinto del Pensamiento.

Conoce aquí la Presentación del Evento 2019

Encuentro Mundial ZERI

TARIFAS

Aplica para las 4 tarifas diferenciales.

INSCRIPCIONES

Conoce aquí la Presentación del Evento 2019