Conversatorios sobre paz: Justicia Especial para la Paz

9/4/2018 08:30:00 9/4/2018 11:30:00 America/Bogota Conversatorios sobre paz: Justicia Especial para la Paz Comienzan el ciclo abierto de conversatorios y en esta primera jornada hablaremos sobre la JEP false DD/MM/YYYY

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología UCM y el Núcleo de Estudios en Memoria y Paz UCM invitan al primer encuentro del Ciclo Abierto de Conversatorios sobre Paz: Una Cátedra en construcción 2018, en el que se tendrá como temática central la Justicia Especial para la Paz (JEP), orientada por María del Pilar Valencia García , Magistrada del Tribunal Especial para la Paz .

Este primer conversatorio se realiza en alianza con la Universidad de Caldas y la Universidad Católica Luis Amigó, con apoyo de la Gobernación de Caldas, Proyecto Capaces, Red Nacional de Programas Regionales de Desarrollo y Paz, la Personería de Manizales, Red Universitaria por la Paz, y la Red de Investigadores en Paz, Conflicto y Derechos Humanos del Eje Cafetero.

Fecha: 9 de abril de 2018

Hora: 8:30 a 11:30 a.m.

Lugar: auditorio Santo Domingo de Guzmán UCM (Multicentro Estrella)

Conversatorios sobre paz: Justicia Especial para la Paz