Conoce la fecha de los grados en la UCM

15/3/2019 10:00:00 15/3/2019 18:30:00 America/Bogota Conoce la fecha de los grados en la UCM El próximo viernes 15 de marzo en el auditorio Santo Domingo de Guzmán se realizará la ceremonia de graduación pública en la Universidad Católica de Manizales. false DD/MM/YYYY

El próximo viernes 15 de marzo en el auditorio Santo Domingo de Guzmán se realizará la ceremonia de graduación pública en la Universidad Católica de Manizales. A las 10:00 a.m. será la primera ceremonia para los siguientes programas :

Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, Publicidad, Ingeniería Ambiental, Arquitectura, Especialización en Prevención, Atención y Reducción de Desastres, Administración Turística, Especialización en Gerencia de la Calidad y Bacteriología.

Los graduandos tienen que estar a las 9:00 a.m., los que no tengan previsto asistir a la ceremonia, deberán reportar su inasistencia a las respectivas direcciones de programa.

La segunda ceremonia se desarrollará a las 3:00 p.m. de los siguientes programas:

Maestría en Microbiología Agroindustrial, Maestría en Bioinformática y Biología Computacional, Especialización en Administración de la Salud, Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo y Enfermería.

Los graduandos tienen que estar a las 2:00 p.m., los que no tengan previsto asistir a la ceremonia, deberán reportar su inasistencia a las respectivas direcciones de programa.

La tercera ceremonia se desarrollará a las 5:00 p.m. de los siguientes programas:

Licenciatura en Tecnología e Informática, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Matemáticas y Física, Licenciatura en Educación Religiosa, Maestría en Educación y Maestría en Gestión del Conocimiento Educativo. Maestría en Pedagogía, Especialización en Gerencia Educativa

Los graduandos tienen que estar a las 4:30 p.m., los que no tengan previsto asistir a la ceremonia, deberán reportar su inasistencia a las respectivas direcciones de programa.

Conoce la fecha de los grados en la UCM