Apertura del proyecto internacional Humedales Altoandinos

20/3/2018 09:00:00 20/3/2018 09:15:00 America/Bogota Apertura del proyecto internacional Humedales Altoandinos Este evento es para docentes, investigadores y estudiantes de la comunidad universitaria false DD/MM/YYYY

La Universidad Católica de Manizales (UCM), la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH), la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Universidad de Chile (UDCH) tienen el gusto de invitarlos al encuentro de apertura del proyecto internacional Humedales Altoandinos, de los procesos de internacionalización en casa entre nuestras instituciones.

Para la apertura, se realizara el Foro de Experiencias de evaluación de servicios ecosistémicos, el día 20 de marzo de 2018 vía plataforma zoom desde el auditorio Marie Poussepin con hora inicio 9:00 a.m. COT.

Haga click aquí para participar vía streaming.

Informes: Facultad de Ingeniería y Arquitectura UCM, tel. 8933050 ext. 3301

Apertura del proyecto internacional Humedales Altoandinos

Haga click aquí para participar vía streaming.

Informes: Facultad de Ingeniería y Arquitectura UCM, tel. 8933050 ext. 3301