Cátedra Ambiental: consumo y prácticas sociales

23/3/2018 09:00:00 23/3/2018 12:00:00 America/Bogota Cátedra Ambiental: consumo y prácticas sociales Cátedra Ambiental: producción y consumo sostenible inicia un nuevo año lleno de temas interesantes para el bienestar ambiental false DD/MM/YYYY

Emas, el Cepa y la Universidad Católica de Manizales vuelven con Cátedra Ambiental, el espacio pensado para hablar de responsabilidad, consumo, sostenibilidad, sustentabilidad y diferentes temas ambientales.

Para esta oportunidad contaremos con Fredy López Pérez, de la Universidad de Medellín, quien hablará de consumo y prácticas sociales.

Fecha: 23 de marzo del 2018

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Bioaula Parque Tecnológico Ambiental La Esmeralda (Km 2, vía Manizales – Neira).

Cátedra Ambiental: consumo y prácticas sociales

Fecha: 23 de marzo del 2018

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.