Magazine

Publicaciones académicas de carácter no formal en las que se abordan temas de interés específico en cada una de las áreas del saber de la institución. En este apartado podrá encontrar memorias de los eventos académicos de la UCM tales como Simposios, Seminarios, Coloquios, Congresos, entre otros; al igual que producción académica de nuestros estudiantes y comunidad universitaria en general.

Magazine Travesía 2013

Editorial

Orgullosos de nuestra identidad cafetera con la cual construimos una forma de vida en torno al mejor café.

El Programa de Administración Turística, adscrito a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Administración de la UCM, en el marco del evento “Tenemos Facultad” realizó el evento académico denominado Travesía 2013 “Patrimonio cultura y Café” los días 18, 19 y 20 de septiembre, en el marco de los 60 años de la UCM, el día mundial del turismo y la celebración de los 40 años de creación del programa.

Lea el producto editorial completo a continuación: