Boletín En mi U

Archivo del boletín digital En Mi U. Temáticas de cada programa académico de la Universidad Católica de Manizales -UCM- con el propósito de resaltar proyectos y perfiles en las áreas de proyección social, investigación, egresados y movilidad internacional, entre otros. Esta publicación que circula de manera semestral a través de medios electrónicos, también busca que toda la comunidad UCM conozca los avances y el trabajo académico de las carreras que se ofertan en nuestra Institución.

En mi U # 01

Emprendimiento

Siete vidas de emprendimiento

Martín Ruíz, Juan Martín Gallego y Leandro Londoño, creadores de la Compañía Audiovisual Siete Vidas e integrantes del semillero Alejandría del programa de Publicidad, fueron los únicos estudiantes de la Universidad Católica de Manizales –UCM- que quedaron seleccionados para participar en el Programa Intensivo de Emprendimiento Add Venture Más, que realizará en la ciudad el Proyecto Manizales Más, con el Sistema Universitario de Manizales –SUMA- y el apoyo metodológico de Babson College, la institución más prestigiosa en temas de emprendimiento e innovación.

Lea el boletín completo a continuación: