lanzamiento-libro
lanzamiento-libro
previous arrow
next arrow

Horario de atención

Lunes a viernes
7:00 a.m. – 6:30 p.m.
Sábados
8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Teléfono

8933050 ext. 
3500/3501/3503/3504

Solicitud de material

Repositorio Institucional

Catálogo en línea

Bases de datos

Somos calidad humana – Somos visionarios – Somos luz – Somos únicos – Somos trascendencia – Somos conocimiento – Somos amor – Somos un sueño que nunca termina

Para tener en cuenta...

  • Cuando se mutile, deteriore o se extravíe el material se repondrá con la última edición del mismo.
  • El usuario que retire material bibliográfico sin previa autorización será sancionado y reportado al programa o dependencia a la que pertenezca.
  • Profesores e investigadores de la UCM pueden prestrar hasta 10 libros, 5 revistas y 3 videos durante 15 días.
  • Para estudiantes de especialización, maestría doctorado, el préstamo se realiza hasta la próxima fecha de encuentro. Se prestan hasta 4 libros por un mes.
  • Para graduados, el préstamo será por 8 días y podrán solicitar hasta 3 libros.

Último libro publicado

Nuestro verbo interior: lo no alcanzado a decir en todo lo dicho

Toda palabra es incompleta ante la grandeza del lenguaje. Con esta afirmación, Gadamer (2003) denota el universo expresivo que antecede a toda enunciación, a todo intento de comprender o ser comprendido de manera diáfana. Y es que en el infinito de lo que somos (nuestra realidad encarnada) siempre nos quedará algo por decir, algo no dicho, algo que espera decirse como intento de evocación desesperada que sufre al no poder expresar todo lo que hay en nuestra existencia. A esta imposibilidad, Grondin (2009) la denomina verbo interior, que consiste en algo que se nos escapa cuando nos expresamos frente al otro, es decir, un querer ser comprendido en medio de las palabras, los murmullos, los gestos, los tartamudeos del cuerpo, los silencios.