Admisiones

Planta física

La Universidad Católica de Manizales, además de sus fortalezas académicas, ofrece para el público interno y externo una serie de servicios que motivan la formación integral de la persona y ayudan a construir redes de conocimiento. El campus deportivo, el centro de idiomas y la biblioteca son lugares ideales para cultivar los intereses. Por otro lado, a través de los auditorios, estudios de radio y televisión, centro de publicaciones y centro de capacitación docente, se fortalecen los lazos con el personal externo y se proyecta la UCM como un centro de servicios ideal para la ciudad.

Campus deportivo

La importancia de ofrecer actividades de sano esparcimiento hacia la comunidad en general y, en especial, para nuestros estudiantes, ha hecho que la inversión en un espacio con diversas posibilidades de práctica deportiva, sea un acierto dentro de la gama de servicios ofrecidos, entre ellos, 2 canchas de fútbol sala, 2 canchas de squash, 4 mesas para la práctica del deporte de tenis de mesa y otros juegos de mesa (ajedrez, parqués, damas chinas).

Los encuentros, torneos y prácticas deportivas que se concentran en el campus, le dan una imagen diferente a la UCM y una dinámica en lo social, en la salud y en la sana convivencia, teniendo un papel fundamental dentro de los propósitos de formación.

Gimnasio

El bienestar físico y emocional de la comunidad universitaria y de los usuarios de los servicios se traduce en calidad de vida. Actualmente el sedentarismo, los malos hábitos de alimentación, la ansiedad y las dificultades del mundo moderno afectan en gran medida la salud de las personas.

El interés de la UCM es ofrecer espacios saludables con calidad humana y profesional, atendiendo las necesidades de cada una de las personas que acuden a estos espacios en busca de una mejor salud para lograr hábitos de vida que compensen las exigencias actuales en productividad, agilidad, disposición y convivencia.

Los servicios que ofrecemos son:

Estudio de televisión

El estudio de televisión ha consolidado la imagen institucional de la Universidad entre sus clientes reales y potenciales a través de la realización de producciones audiovisuales de alta calidad para diferentes entidades públicas y privadas.

Televisión|UCM es el espacio generado por la Universidad Católica de Manizales que se enfoca en la realización de producciones audiovisuales fusionando el video, la animación y el diseño, ofreciendo servicios a la academia y al medio externo como videos institucionales, spots publicitarios, videos de capacitación, documentales, lanzamiento de producto, ficción y videoclip.

Conoce las producciones del Estudio de Televisión UCM

Estudio de radio

Los servicios que ofrece el Estudio de Radio de la UCM son: