UCM celebró ceremonia de despedida a una de sus colaboradoras » UCM

UCM celebró ceremonia de despedida a una de sus colaboradoras

Gladys Cuesta Noreña se jubila luego de 35 años en la UCM

Publicado el 4 de diciembre de 2020

El viernes 4 de diciembre, se realizó la ceremonia de despedida por la jubilación de Gladys Cuesta Noreña, colaboradora de la UCM, quien desempeñó su cargo por 35 años en la Institución como auxiliar del laboratorio CALER. El acto que se realizó en el auditorio Matilde Robledo y contó con la participación de la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora de la Universidad, y algunos familiares y compañeros de la institución quienes reconocieron el trabajo realizado por Gladys durante estos años.

Sin duda alguna, la ceremonia fue un momento de celebración y felicitación. Desde la Universidad Católica de Manizales sentimos el orgullo que posa sobre nuestros hombros al ser testigos del cumplimiento de sueños y metas de los miembros de nuestra familia, la Comunidad UCM.

Como Comunidad UCM enviamos nuestro agradecimiento a Gladys por su compromiso y dedicación durante estos años para fortalecer los procesos educativos, formativos y administrativos en la Institución.