La UCM fue premiada por ser una organización líder en emprendimiento » UCM

La UCM fue premiada por ser una organización líder en emprendimiento

La Institución recibió la estatuilla en los Reconocimientos Cóndor por ser una organización líder regional por el apoyo al emprendimiento en Caldas

Publicado el 29 de noviembre de 2020

El pasado 26 de noviembre de 2020 se desarrollaron los tradicionales Reconocimientos Cóndor, premios que son otorgados por la Red de Emprendimiento de Caldas a las organizaciones y personas que apoyan el crecimiento económico a partir de la creación de empresa.

En esta VIII edición la Universidad Católica de Manizales recibió el premio “Organización líder regional de apoyo al emprendimiento”, por ser una institución que con pasión transforma ideas para aportar en la construcción del ecosistema emprendedor.

“Para la UCM es un orgullo recibir este reconocimiento como una universidad aportante al sistema de innovación y emprendimiento de la ciudad, de la mano con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Red de Emprendimiento de Caldas” afirmó Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM.

Agregó: “El emprendimiento para nosotros es la posibilidad de generar desarrollo social, económico y cultural en el departamento y en la ciudad. Es una apuesta importante que declaramos de manera explícita en nuestra misión”.

La Universidad Católica de Manizales cada vez se hace más visible por medio de los procesos de innovación y emprendimiento desarrollados en el contexto de una institución con un perfil social que hunde sus raíces en el carisma de la Congregación y en nuestro modelo pedagógico personalizante y liberador.

Doble reconocimiento

En los Reconocimientos Cóndor, la UCM fue galardonada no solo por ser una “Organización líder regional de apoyo al emprendimiento”, sino que Lina Marcela Flórez Loaiza, coordinadora de Emprende UCM, también recibió el reconocimiento “Líder regional de apoyo al emprendimiento”.

“Emprende UCM ha sido nuestra posibilidad para tejernos con estos proyectos del departamento y de la ciudad. Quiero reconocer el arduo trabajo de Lina, quien tejida a su equipo de trabajo y a los actores del sistema, porque se ha puesto al servicio de los diferentes beneficiaros, de las empresas, y de los hombres y mujeres que quieren sacar adelante también sus familias y sus proyectos”.

Por medio de Lina Marcela, la UCM ha liderado la Mesa Económica y la Institución ha tenido ese rostro solidario con causas sociales.

“Es un gran orgullo y tenemos mucha gratitud con la Red de Emprendimiento de Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas en que hayan pensado en este reconocimiento como valoración de su propuesta formativa y educativa, de ese tejerse cada día con los emprendedores y empresarios, y ese reconocimiento a la responsabilidad social que la UCM despliega en todas sus actividades. Felicitaciones a todos los nominados y galardonados de estos reconocimiento Cóndor 2020” concluyó Hna. Elizabeth.

Para ver la ceremonia completa, haz clic aquí.

Etiquetas: , , , , , ,