La ciudad se prepara para el 2º Manizales Open to the World » UCM

La ciudad se prepara para el 2º Manizales Open to the World

Este evento es organizado por SUMA Internacionalización y Manizales Campus Universitario

Publicado el 17 de noviembre de 2020

El próximo 24 y 25 de noviembre de 2020 vamos a llevar a cabo nuestra segunda edición de Manizales Open to the World, en la que Manizales se abre al mundo generando capacidades para la internacionalización de la educación superior.

En esta ocasión, compartiremos las estrategias COIL (Aprendizaje Colaborativo Global y Virtual) y Clase Espejo para internacionalizar las prácticas de internacionalización del Currículo. Para ello, contaremos con la participación de ponentes de la Universidad del Estado de Nueva York en Oneonta, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad de Manizales y nuestra Universidad Católica de Manizales, por medio de la profesora Sandra Valencia con su conferencia “Creando espacios virtuales de aprendizaje multicultural”, especialmente enfocado en el COIL UCM-Universidad de Tel Aviv (Israel).

Inscríbete aquí.

Todos estamos invitados a seguir construyendo una comunidad diversa, inclusiva y multicultural.

UCM Global

Etiquetas: , , , , , ,