16 galardones fueron entregados en los Premios Crema 2020 » UCM

16 galardones fueron entregados en los Premios Crema 2020

El jurado estuvo compuesto por: Beto Fernández, Laura Díez, Juan Salinas, Max Gómez, Sebastián Benítez, Sergio Bonifant, Jerónimo Zapata, Roberto Sánchez y David Pantoja

Publicado el 17 de noviembre de 2020

Con 103 nominaciones distribuidas en 16 categorías se llevó a cabo la 17ª Edición de los Premios Crema, evento en el que participaron 22 universidades de Colombia y México, y que busca fortalecer y reconocer el trabajo de los estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Visual, Fotografía y entre otras áreas afines.

El evento realizado el viernes 13 de noviembre de manera virtual, recibió 450 propuestas que fueron analizadas y calificadas por el jurado en categorías como: ilustración, impresos, fotografía, radio, video musical y spot, entre otros.

El director del programa de Publicidad César Castiblanco manifestó que la realización de los premios es importante para que los estudiantes se incentiven a seguir mejorando y fortalecer lo aprendido durante su proceso académico.

Además, expresó: “Con estos eventos los estudiantes pueden seguir demostrando como el país tiene un motor de desarrollo económico y social que es la creatividad de la economía naranja, así mismo, les da la posibilidad de empezar a ser reconocidos desde agencias de publicidad, empresas de servicio publicitario y estudios de diseño quienes realmente son los jurados”.

Gran Crema

Adicional a la entrega de los premios de las 15 categorías, el presidente del jurado Beto Fernández, fundador y creativo de la empresa Activista LA, le otorgó el premio Gran Crema a los estudiantes Thomas Acevedo Henao e Iván Camilo Sepúlveda por obtener la más alta calificación con su proyecto “Piérdete en la belleza real”.

De esta manera el programa de Publicidad le apuesta a mejorar el reconocimiento nacional e internacional de los estudiantes dándole visibilidad al Programa y la Universidad de cara a la acreditación de alta calidad.

Ganadores por categoría

Ilustración: Retratos.

Sofía Rodríguez Jaramillo, Universidad Católica de Manizales

Impresos: El maltrato también es pandemia.

Thomas Acevedo Henao e Iván Camilo Sepúlveda, Universidad Católica de Manizales

Fotografía: Blacks Lives Matter.

Juan Sebastián Benavides Loaiza – Universidad Católica de Manizales

Identidad Visual: Seminario Permanente Constitución y Derecho Comparado.

Daniel Duque García, Universidad de Caldas

Packaging: Cherrynol.

Andrés Felipe Giraldo y Katerine Parra López, Universidad Católica de Manizales

POP: Hiperion.

Daniel Felipe Arroyave Pineda, Santiago Martínez Gregory, Luis Daniel Salgado Montes y Juan Camilo Mejía Zuluaga, Universidad Católica de Manizales

Correo Directo: Burger Kingdom.

Juan Pablo Vargas y Pia Duque, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín

Editorial: 36 days of type.

Luis Daniel Salgado Montes, Universidad Católica de Manizales

Print: McDonalds.

Camilo Perdomo, Universidad Pontificia Bolivariana, Palmira

Sitio Web: Desierta

APP: Burger Kingdom.

Juan Pablo Vargas y Pia Duque, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín

Interactivo: Animales que perdieron el juego.

Radio: Reclamo intenso.

Santiago Ceballos Guamantico y Pablo Forero Giraldo, Universidad Católica de Manizales

Spot: Piérdete en la belleza real.

Video Musical: Haters.

Daniela Lazt, Sebastian Valencia, Laura Saenz, Diego Jimenez y Catalina Márquez, Universidad Autónoma de Occidente

Innovación Social: Locales para creer.

Felipe Tovar y Andrés Granados. Universidad Católica de Manizales y Pontificia Universidad Javeriana

Gran Crema: Piérdete en la belleza real.

Thomas Acevedo Henao e Iván Camilo Sepúlveda. Universidad Católica de Manizales

Etiquetas: , ,