UCM y Fortinet Network Security Academy firmaron convenio » UCM

UCM y Fortinet Network Security Academy firmaron convenio

Para formar parte de esta comunidad ingresa a www.fusecommunity.fortinet.com/home

Publicado el 7 de octubre de 2020

Desde el pasado 11 de septiembre de 2020 la UCM es oficialmente una academia de seguridad en redes de Fortinet Network Security Academy, de esta manera la Institución puede ofrecer cursos y certificaciones por esta plataforma en temas de seguridad informática y ciberseguridad.

“Es un logro para la Universidad contar con este tipo de alianzas, que lo que hacen es mejorar los procesos académicos con un carácter y una presencia internacional” afirmó David Marcelo Agudelo Ramírez, decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

Este convenio es para cualquier persona que quiera hacer un proceso de certificación con esta entidad, además, Fortinet entra a ser una plataforma académica de apoyo para los estudiantes que estén interesados en estos temas.

Conoce cómo hacer uso de esta plataforma aquí.

Etiquetas: , , , , , ,