La Facultad de Educación participa en el Global Online Appplied Learning » UCM

La Facultad de Educación participa en el Global Online Appplied Learning

Este espacio fortalece el proceso de internacionalización de la Maestría en Pedagogía

Publicado el 7 de octubre de 2020

Durante octubre de 2020 se desarrollará el programa UNIVA GOAL (Global Online Appplied Learning), con la participación de profesores de Colombia, España, Argentina, México, Estados Unidos, Canadá y Perú.

Por parte de la UCM se tiene la participación de la Facultad de Educación con los programas de Licenciatura en Matemáticas y Física y la Maestría en Pedagogía. La profesora participante de este intercambio es Diana Clemencia Sánchez Giraldo quien expresa: “Son 23 estudiantes, quienes tienen la oportunidad de estar en esta movilidad internacional con el programa UNIVA GOAL”, con la participación de 22 estudiantes Mexicanos de Lagos de Moreno- Jalisco y la Maestra Anabel Díaz Velásquez de la Licenciatura de Educación y desarrollo humano”.

El proyecto académico que se desarrolla en el marco de la movilidad está planteado desde el seminario de Currículo, didáctica y evaluación de la Maestría en Pedagogía, Fundamentación pedagógica y currículo y evaluación de la Licenciatura en Matemáticas y Física. Es así como el componente pedagógico de los estudiantes participantes será el gran foco de atención para este proceso de internacionalización del currículo.

Una gran experiencia desde lo formativo a nivel académico, y de gran impacto en el intercambio de culturas, y apropiación de nuestros países.

Etiquetas: , , , ,