MEN otorgó el registro calificado a un nuevo posgrado en la UCM » UCM

MEN otorgó el registro calificado a un nuevo posgrado en la UCM

Se trata de la Maestría en Didáctica de las Ciencias Básicas, perteneciente a la Facultad de Educación

Publicado el 6 de octubre de 2020

Mediante resolución N. 018750 del 5 de octubre de 2020, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- resolvió la solicitud de de Registro Calificado del programa de Maestría en Didáctica de las Ciencias Básicas de la Universidad Católica de Manizales. Este programa otorga el título de Magíster en Didáctica de las Ciencias Básicas,  será ofrecido en modalidad a distancia en Manizales y en los Centros Tutoriales de Bucaramanga y Popayán, el nivel de formación es de profundización,  tiene un total de 42 créditos y una duración de 4  semestres.

La Maestría en Didáctica de las Ciencias Básicas de la Universidad Católica de Manizales hace parte de los nuevos programas que la institución se encuentra consolidando en el contexto del decreto 1330 del 2019.

Se extiende un saludo de felicitaciones al equipo de la Facultad de Educación y de la Unidad Académica de Formación en Ciencias Naturales y Matemáticas.

En la UCM vivimos la cultura de la calidad.

Dirección de Aseguramiento de la Calidad.

Etiquetas: , , , ,