“La Beca TOP representa un impulso para la construcción de mi futuro” » UCM

“La Beca TOP representa un impulso para la construcción de mi futuro”

Jessica Meléndez Giraldo nos cuenta cómo la Beca Top le está ayudando a cumplir sus sueños

Publicado el 24 de septiembre de 2020

La UCM puso en marcha en este 2020 las Becas TOP. Una iniciativa que beneficia a los mejores estudiantes de colegios públicos y privados de Colombia con becas hasta del 50% del valor de la matrícula.

Jessica Meléndez Giraldo, egresada de Institución Educativa Nacional Auxiliares de Enfermería (ENAE), siempre ha tenido una vocación orientada a la investigación y la salud. Por esta razón, eligió estudiar Bacteriología y seguir alcanzando sus metas.

Sobre su nueva carrera expresó: “Es una gran satisfacción pensar en poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, realizar ciencia y lograr así un gran avance en la humanidad”.

Jessica tiene claro que conseguir la beca fue gracias a la responsabilidad, disciplina y compromiso que siempre la ha caracterizado desde el colegio. Además, manifestó: “Le agradezco a la universidad por destacar y tener en cuenta el esfuerzo de todos los estudiantes que han sido resaltados por su admirable capacidad académica y humana”

Con las Becas TOP, la Universidad Católica de Manizales busca apoyar a los mejores estudiantes del país a alcanzar sus sueños con una educación de alta calidad y con aporte social.

Etiquetas: , , , ,