UCM y MEN dieron apertura a diplomado para líderes rurales

Los asistentes recibieron un mensaje de primera mano de María Victoria Angulo González, Ministra de Educación

Publicado el 15 de septiembre de 2020

Con la asistencia de directivos y profesores de varias regiones del país, la Universidad Católica de Manizales dio apertura al Diplomado Escuela de Liderazgo Directivo  “El Rector y Director rural, líderes comprometidos con el cambio”, espacio académico que también lidera el Ministerio de Educación.

Este proceso de formación continuada y alimentado por el programa de Maestría en Gestión del Conocimiento Educativo de la UCM, busca resignificar la gestión en perspectiva de mejoramiento por medio del liderazgo educativo.

El Diplomado se desarrolla además desde un enfoque de educación inclusiva, promoviendo el trabajo intersectorial y la articulación de las instituciones educativas de las entidades territoriales urbanas y rurales, haciendo un reconocimiento de los contextos diversos, educativos, culturales y sociales de la región.

A todos los participantes del diplomado les auguramos éxitos y los felicitamos por iniciar este proceso académico.

Etiquetas: , , , , , ,