La Beca Top me motiva a hacer las cosas con amor » UCM

La Beca Top me motiva a hacer las cosas con amor

María Lucía Duque Marín es de Buga y nos cuenta lo qué representa para ella obtener dicha beca.

Publicado el 4 de septiembre de 2020

María Lucía Duque Marín es una de las beneficiadas de la Beca Top, que puso en marcha la Universidad Católica de Manizales en este 2020 para premiar a los mejores estudiantes de colegios públicos y privados del país, quienes por sus buenas calificaciones podrían acceder a una beca del  50% en el valor de su matrícula.
Ella se graduó del colegio Comfandi de Buga, e ingresó a estudiar Publicidad en la UCM, la universidad que le abrió sus puertas para iniciar sus procesos de formación.
“Esta beca representa una retribución por mi esfuerzo académico y me motiva aún más a seguir haciendo las cosas bien y con amor”.

Este tipo de apoyos facilita que muchos estudiantes cuenten  con un alivio económico y puedan acceder a la educación superior
“Esta beca me ha brindado la oportunidad y el apoyo para estudiar lo que quiero y estoy muy agradecida por eso. También es de gran ayuda para mi mamá que es madre cabeza de hogar y ella asume mis gastos de la Universidad”

Etiquetas: