Taller “Oportunidades de investigación y docencia” con Fulbright Colombia » UCM

Taller “Oportunidades de investigación y docencia” con Fulbright Colombia

El taller está dirigido a profesores e investigadores de las universidades que forman parte del Sistema Universitario de Manizales

Publicado el 21 de agosto de 2020

En este espacio virtual se presentará el Portafolio de Becas para realizar movilidad académica de investigación o docencia, desde o hacia los Estados Unidos a través del Programa Fulbright.

Los participantes recibirán tips y recomendaciones para contactar instituciones en Estados Unidos y completar el proceso de aplicación de manera exitosa. De igual manera, podrán resolver dudas sobre los beneficios, requisitos y condiciones de estas becas, ofrecidas por la Comisión Fulbright Colombia.

Los Programas Fulbright de investigación y docencia aportan al cumplimiento de las metas de internacionalización de la educación superior en el país y fortalecen su inserción en redes globales de conocimiento.

Este taller está dirigido específicamente a profesores, investigadores, directores de departamento, estudiantes doctorales y líderes de grupos de investigación.

El taller se realizará el 25 de agosto de 2:00 a 4:00 p.m.

Inscríbete haciendo clic aquí.

Más información: internacionalizacion@ucaldas.edu.co

Etiquetas: , , , , ,