Convocatoria para Financiación Proyectos Sociales de Desarrollo Covid-19 – 2021

Participa en esta convocatoria de Financiación de Proyectos Sociales de Desarrollo Covid-19 para responder a las necesidades de grupos poblacionales y promover la ejecución de las iniciativas. Conoce los términos de referencia y postúlate

Publicado el 10 de agosto de 2020

La coyuntura sanitaria generada por el COVID 19, ha llevado a que las instituciones de educación superior tengan que enfrentar desafíos que exigen innovación, transformación y adaptabilidad para lograr mantener la calidad y la pertinencia en los servicios que se les ofrecen a las comunidades, a través de las diferentes estrategias e iniciativas sociales.

En la presente convocatoria se promueve la articulación entre la proyección social, la docencia, la investigación, el bienestar y pastoral universitaria a través de la aplicación social del conocimiento, el incremento de la producción de los grupos de investigación y el fomento de principios y valores humano-sociales y cristianos para la construcción de comunidad universitaria y la contribución al desarrollo social.

Conoce aquí los términos de referencia Convocatoria para la Financiación de Proyectos Sociales de Desarrollo Covid-19 ejecución 2021.