Participa en el Webinar sobre escritura de artículos científicos

Este evento se desarrollará el 10 de agosto a las 5:00 p.m.

Publicado el 5 de agosto de 2020

La Universidad Católica de Manizales y la Fundación Universitaria Católica del Norte desarrollarán en conjunto el Webinar “Bases para la escritura de artículos científicos (IMRDC)”, el cual será dirigido por Alexander Arbey Sánchez Upegui.

Este evento se desarrollará el 10 de agosto a las 5:00 p.m. y será gratuito. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente link

Reseña de Alexander Arbey Sánchez Upegui.

Es Comunicador Social-Periodista de la Universidad de Antioquia, Magíster en Lingüística de la Universidad de Antioquia y Doctor en Lingüística de la Universidad de Antioquia. Investigador Junior en Minciencias, editor de libros académicos e investigativos y de la Revista Virtual Universidad Católica del Norte.

Se ha desempeñado como coordinador de investigaciones, formación investigativa y editorial de dicha institución, así como docente del área de lenguaje y comunicación científica. Profesor de posgrado en varias universidades en los temas: productividad académica, escritura y evaluación de artículos científicos y tesis de maestría y doctorado. Líder del grupo de investigación: Comunicación Digital y Discurso Académico, programa de Comunicación Social, de la Católica del Norte Fundación Universitaria.

Ha publicado diversos ensayos y artículos de investigación en el campo del análisis lingüístico. Autor y editor de los libros: Manual de comunicación en ambientes educativos virtuales (2010), Manual de redacción académica e investigativa: cómo escribir, evaluar y publicar artículos (2011), El análisis lingüístico como estrategia de alfabetización académica (2012), Estrategias para la interacción virtual en contextos educativos y de teletrabajo (2012) y El género artículo científico: escritura y análisis desde la alfabetización académica y la retórica funcional (2016).

Etiquetas: ,